Buscar en nuestra web

Salud -> General -> Carta de presentación del editor

Señoras y señores Internautas:

Tengo el placer de darle la bienvenida en su primera visita a esta Web.
 Las 40 principales enfermedades nace con la vocación de ser una página informativa y formativa sobre la mayor parte de los temas relacionados con las enfermedades del cuerpo humano y con  la salud.
Queremos dirigirnos al público en general, que quiera consultar temas concretos incluidos en nuestra página y también a profesionales de los diferentes estamentos de salud, pensando que los temas tratados puedan serles de utilidad.
La página tiene   un diseño fácil y navegar a través de ella es sumamente sencillo.
Existen varios apartados, el de principales  enfermedades  constituye el bloque principal, se puede acceder a el, a través de un buscador que nos conectara con el tema concreto solicitado, hay también un acceso por especialidades. De una manera sencilla podremos también acceder al listado de las 40 enfermedades o temas mas visitadas y contactar con ellos de forma inmediata.
Vamos a desarrollar  un buscador de centros clínicos en el que incluiremos los diferentes Hospitales de España y centros clínicos de día. Tenemos un apartado de unidades especiales donde se situaran unidades de especial relevancia tanto en nuestro país como en el extranjero.
El apartado salud con diferentes campos temáticos enriquece la página con secciones como aprende salud,  medicinas alternativas directorios, etc.
Nos gustaria satisfacer las necesidades de muchas personas,y que la pagina se convierta en un referente, a la hora de obtener información sobre los diferentes temas de  salud.
Comenzamos nuestra andadura y queremos ir avanzando poco a poco en cantidad y calidad de los contenidos, con una página viva donde ir introduciendo las novedades y noticias que vayan surgiendo. 
Invitamos a cualquier profesional de la salud que este interesado en publicar un tema en nuestra página,  a enviárnoslo por mail, a través del icono, "¿quiere enviarnos un tema o noticia?", ofrecido el la pagina de inicio de nuestra Web.
Todos los temas tratados son a modo de información y en ningún momento pretenden suplantar la figura de un médico o profesional de la salud, recomendando en todo momento la visita al facultativo ante cualquier problema de salud por parte del usuario.
Con toda nuestra ilusión y ánimo reciban el mas grato saludo.

 

                                                 Dr. J.I.Acitores Suz.
                                                 Editor de la Página.